fbpx

ARIES

Luna en esplendor Neptuno, presagia romance enaltecido, alejado de sentido práctico, ciego. Hay peligro de seria equivocación si te dejas llevar. Utiliza tambien la razón. Interésate por pasado de ese “alguien”. Juega al 54.

TAURO

Persona amada reclama por errores que cometiste en el pasado. Eso puede convertirse en una real pesadilla. Intenta razonar y no perder el control. Cuando uno perdona no saca en cara luego. Número: 21.

GÉMINIS

Cuadro-Marte-Venus, advierte sobre imprudencia romántica, una reacción impulsiva. Puede incluso haber violencia al respecto. No se puede “tapar el Sol, con un dedo”. Cuídate de los que dicen ser amigos. Número: 53.

CÁNCER

Vieja Luna auspicia encuentro romántico, pero Júpiter advierte que tengas prudencia. Conforme sean tus actos presentes, será tu futuro inmediato. Lo que das, recibirás. No te amentes luego. Número 84.

LEO

Hay cuadratura Plutón-Mercurio, que presagia fracaso económico. Las cosas no deben precipitarse. Con serenidad, alcanzarás un grato triunfo, sin embargo éste será breve. Juega al 62.

VIRGO

No dejes de lado tu aspecto personal, preocúpate más por tu imagen, si estas soltero(a) piensa que quedandote siempre en casa no tendrás la oportunidad de conocer a nadie. Trata de Juega al 65.

LIBRA

Descendente Júpiter-Luna, señala que es momento de hacer un alto y descansar en todos los aspectos. Familiares exigen demasiado. Hay que plantear limites sanos. Juega al número 27.

ESCORPIO

Tu exagerado rencor, mantiene sin cuidado a un viejo enemigo y sólo te daña a ti mismo(a). Aprende a soltar y perdonar. Emergencia Urano-Mercurio, presagia comienzo de nuevo capítulo. Juega al 52.

SAGITARIO

Las cosas no son lo que parecen. Has interpretado mal a cierta persona. Has asumido cosas y situaciones que no son correctas. Escucha mejor antes de hablar. Juega al 98.

CAPRICORNIO

Si tienes más de 35, no olvides que “envejecer, es un arte”. Comparte tu experiencia de vida y esa sabiduría que has acumulado. Figura Venus-Saturno, presagia, romance con personaje maduro. Juega al 38.

ACUARIO

ETrata de superar incidente, hablando con la persona implicada. Deja de lado a supuestos “mensajeros”. Figura Plutón-Mercurio, señala posible traición por interés. Juega al 63, hoy.

PISCIS

Aprende de errores ajenos. Experimenta “en cabeza ajena” y todo marchará mejor. Cuadro astral Venus-Mercurio presagia romance con persona adinerada. Juega 21.

Abrir chat
1
Hola soy Agatha Lys, deja tu mensaje que muy pronto estaremos en contacto contigo.
Powered by