ARIES

Tiempo de Adviento… No es conveniente pelear en esta época y mucho menos con la familia . Reconoce tus errores si es necesario… pero busca la paz en tu entorno. El trabajo anuncia cambios . Has tu Ritual de Trabajo y del Amor .

TAURO

No será un día demasiado placentero, de modo que ármate de valor y suma esa paciencia que siempre se muestra escasa. Nunca es más oscuro que cuando ya va a amanecer. Primero es tu salud u luego los regalos . Suerte.

GÉMINIS

Grata cita de celebración. Procura no ser el centro de la fiesta y todo marchará mejor para ti. ”Alguien” tratará de aproximarse, pero…depende de ti. Cierra bien el Año con un buen Ritual de Prosperidad y Negocio

CÁNCER

Maneja mejor esa situación. Procura un arreglo que te aleje de juicios y situaciones conflictivas. Escucha consejo de personaje experimentado. Espera buena noticia.

LEO

Trata de actuar de manera trasparente y mantén la guardia en alto. Hay dos personajes envidiosos que buscan tu fracaso. Realiza avances de publicidad y cierra tu buena campaña navideña. Color : Violeta

VIRGO

Estás haciendo positivos cambios de imagen y…los resultados empiezan a notarse. Recuerda que “no hay nada más exitoso que el éxito mismo”. Buen avance. Hoy el amor te sorprende y también te llaman para ese trabajo.

LIBRA

Todos tenemos defectos. Lo importante es reconocerlos e intentar modificarlos. La terquedad es un lastre que retrasa tu progreso. Y tu romance. Cuidado. El arte y la creatividad te traen buenas noticias

ESCORPIO

 Hay un reencuentro con personas que te aprecian, que obrará como un bálsamo para esos indicios depresivos que te amenazan. La sincera amistad, es todo un tesoro.

SAGITARIO

Hay que moverse con precaución, para lograr posicionarse, en cierto nuevo proyecto. No reveles tus proyectos, hasta estar seguro de contar con el apoyo necesario. Recibe estos últimos días con tu mejor amuleto ritualizado.

CAPRICORNIO

Este día presentará ciertos altibajos en el plano emocional. Atiende una cosa a la vez y alienta a los demás a esforzarse dentro de sus posibilidades. Habrá suerte.

ACUARIO

No anuncies tus estrategias, si no quieres debilitarlas. Quizás te ofrezcan un puesto de importancia. Analiza el terreno y la importancia de la producción. Prepara tu casa y tu perdona con una buena “ limpieza “ por esta navidad.

PISCIS

No puedes estar en dos lugares a la vez. Concentra tu pensamiento, en el aquí y ahora. Pronto verás buenos resultados. Ensaya novedades desde ahora.

Abrir chat
1
Hola soy Agatha Lys, deja tu mensaje que muy pronto estaremos en contacto contigo.