
ARIES
“Alguien” de tu ayer, guarda hermoso recuerdos de ti. Pero el tiempo, nos convierte en personas distintas en cada ciclo. Deja esa propuesta en el olvido.

TAURO
Una progresión Venus-Mercurio, despierta en tí un inesperado impulso. Escribe esa carta y hazla llegar a su destinatario. Los resultados serán altamente positivos.

GÉMINIS
La tempestad va encontrando su nivel de calma. Pronto, mejorarán los niveles de entendimiento con la familia. Trata de saber más acerca de ese “alguien”. Eso te evitará grandes decepciones.

CÁNCER
Si vas a intentar abrirte paso en las ventas, recuerda negociar con el elemento líquido. Pesca, navegación, licores, perfume. Por ahí se abre tu camino. Aleja a la tristeza.

LEO
Saber mandar, es todo un ejercicio de sabiduría. Quien grita y se enfurece va camino de perder el don de mando. Negocios de joyas y metales preciosos te darán buenos resultados.

VIRGO
El cuerpo humano-como cualquier mecanismo- necesita descanso y un buen mantenimiento. De lo contrario, seríamos robots de ciencia-ficción. Sorpresivo romance complica la vida.

LIBRA
Valoriza lo que tienes en el plano amoroso. De hecho, hay muchos(as) que envidian tu suerte. Te conviene ir de paseo con tu pareja. Compartan la vida y…la dicha.

ESCORPIO
Hay un reencuentro con personas que te aprecian, que obrará como un bálsamo para esos indicios depresivos que te amenazan. La sincera amistad, es todo un tesoro.

SAGITARIO
No temas decir-o hacer- lo que piensas, pero comprende que cada actitud personal, genera un bloque de consecuencias, a favor, o en contra. Ten cuidado esta noche.

CAPRICORNIO
Tu vida, no tiene porqué ser aburrida,-como a veces, dices- Renueva tu programa de actividades y planifica una ampliación de tus labores. Trabajar, es el más saludable entretenimiento.

ACUARIO
Si conversas serenamente con tu pareja, quizás lleguen a coincidir en la iniciación de un pequeño negocio que rendirá buenas utilidades. Habla y busca motivar a todos a tu alrededor.

PISCIS
Si experimentas frustraciones, no busques culpables, piensa en soluciones. Y será mejor que empieces a hacerlo ahora mismo. Aprende de tus errores . Empieza por reconocerlos.