fbpx

ARIES

Emergencia Luna-Saturno, augura dificultades e inseguridad amorosa. Pero, calma, Eso, pasará pronto. Cuando llegue tu momento, sólo te bastará actuar. Juega al 34.

TAURO

Cuadro Júpiter-Mercurio, señala compras acertadas y oportuna declaración de amor (escuchada o emitida). Sueños de lotería y mediana fortuna, se acercan a realización. Juega al 83.

GÉMINIS

Jugar con el amor, es peligroso, porque nunca sabrás lo que pones en juego. Cuadro-Luna-Venus, auspicia promisoria aventura, que no tiene nada de juego. Analiza el tema. Juega al 85.

CÁNCER

Emergencia lunar, favorece auspicioso razonamiento. Has estado a un paso de cometer un serio error. Felicítate de haberte salvado. Aléjate de la violencia y personajes tóxicos. Número: 95.

LEO

Controla tu carácter, sobre todo frente a personas que estimas. El temperamento, es para emplearlo en emergencias, no para lucirlo a toda hora. Viene buen negocio. Juega al 52.

VIRGO

Ahora comprendes muchas cosas, con respecto a ese “alguien”. No todos son iguales. Que te valga la experiencia. El que te quiere no necesita invitacion para entrar en tu vida. Juega al 35.

LIBRA

Avanzas con seguridad hacia un futuro mejor. Procura hacer “alianza” con personas inteligentes. Esa persona te ama sinceramente y trabaja por hacerte feliz. Juega al 62, hoy.

ESCORPIO

 Si persistes en esa asociación con personaje conflictivo, atraerás la desgracia en cualquier momento. Piensa en positivo y marcha hacia adelante. Viene buen momento. Número: 85.

SAGITARIO

Si quieres emprender negocio en transportes o temas mecánicos, ganarás buen dinero y avanzarás hacia el triunfo. Preocúpate de “mascotas” y animales. Te traerá suerte. Juega al 42.

CAPRICORNIO

No desconfíes de ti mismo(a). Avanza lento, pero seguro. Amplía tu espacio de trabajo y pronto alcanzarás el verdadero éxito, tal como lo has soñado. Juega al 69, hoy.

ACUARIO

Avance en el plano amoroso, se contradice con problemas económicos. Tienes que detenerte a mitad de camino y meditar antes de continuar el camino. Cuidado. Juega al 63.

PISCIS

Los contratiempos, son señales que otorga el “sincrodestino”. Hay algo que estás haciendo mal. Una equivocación que mantienes. Revisa todo. Juega al 52.

Abrir chat
1
Hola soy Agatha Lys, deja tu mensaje que muy pronto estaremos en contacto contigo.
Powered by