ARIES

Aspecto Sol-Acuario, estimula sed de grandezas y conquistas que se alcanzan mediante el estudio y el ansia de superación. El amor te frena progreso. Juega al 27.

TAURO

Cuadro Venus-Marte, impulsa tu natural coraje y te acerca al peligro. El amor, lo tienes y está a tu lado, lucha por engrandecerlo. Deja a un lado pequeñeces y tonterías. Número: 49.

GÉMINIS

Posición Júpiter-Mercurio augura avance económico por beneficio familiar o donación sorpresiva. Cambios en el amor, se complica la historia. Guarda mejor tus secretos. Juega al 25.

CÁNCER

Es hora de visitar al médico. Abandona consejos y suposiciones. El profesional debe opinar ahora. Persona amada apoya y comprende . Avance gradual en el trabajo. Juega al 42.

LEO

Si eres varón, el Sol, te augura un gran momento. Si eres mujer, el éxito tardará todavía y depende de la pareja que elijas. Haz gimnasia y baila. Consume fruta. Estás cayendo en excesos. Juega al 93.

VIRGO

Abandona ideas nostálgicas y soledad. Analiza tu futuro y tus posibilidades. Si no la tienes, pronto fundarás familia y deberás orientar a tus hijos. Viene dinero. Juega al 74. Suerte.

LIBRA

Suerte en juegos de azar, mejorará si te asocias con personas mayores. Prefiere a abuelos y tíos. Presta atención a tus sueños y anótalos en una libreta. Juega al 49, hoy.

ESCORPIO

 Controla tu audacia, o mejor, utiliza el razonamiento. Espera visita afortunada y escucha su mensaje. Te sorprenderás por lo que te dirán. Calma. Juega al 63.

SAGITARIO

Retoma estudio vinculado a Ciencias o idiomas. Pronto te llevarán a inesperado progreso. Incluso a posible fama. Esplendor Luna-Urano. Posible presagio de matrimonio. Juega al 16.
Número: 25.

CAPRICORNIO

Saturno, propicia ideas melancólicas, pero también orienta al “buen consejo”. Elige mejor tus amistades y trata de vivir sanamente, lejos de personas tóxicas. Juega al 48.

ACUARIO

Tienes un gran corazón y por eso, cierta mala gente trata de aprovecharse de ti. Sé bueno(a) hasta los límites de lo justo. Piensa en ti primero. Juega al 22.

PISCIS

Refuerza tus convicciones en ti mismo(a). Eso, te llevará a la cima del éxito que mereces. Escucha la voz de tu corazón, antes de asociarte o comprometerte. Medita en serio. Juega al 48.

Abrir chat
1
Hola soy Agatha Lys, deja tu mensaje que muy pronto estaremos en contacto contigo.