
ARIES
Aspecto Sol-Acuario, estimula sed de grandezas y conquistas que se alcanzan mediante el estudio y el ansia de superación. El amor te frena progreso. Juega al 27.

TAURO
Cuadro Venus-Marte, impulsa tu natural coraje y te acerca al peligro. El amor, lo tienes y está a tu lado, lucha por engrandecerlo. Deja a un lado pequeñeces y tonterías. Número: 49.

GÉMINIS
Posición Júpiter-Mercurio augura avance económico por beneficio familiar o donación sorpresiva. Cambios en el amor, se complica la historia. Guarda mejor tus secretos. Juega al 25.

CÁNCER
Es hora de visitar al médico. Abandona consejos y suposiciones. El profesional debe opinar ahora. Persona amada apoya y comprende . Avance gradual en el trabajo. Juega al 42.

LEO
Si eres varón, el Sol, te augura un gran momento. Si eres mujer, el éxito tardará todavía y depende de la pareja que elijas. Haz gimnasia y baila. Consume fruta. Estás cayendo en excesos. Juega al 93.

VIRGO
Abandona ideas nostálgicas y soledad. Analiza tu futuro y tus posibilidades. Si no la tienes, pronto fundarás familia y deberás orientar a tus hijos. Viene dinero. Juega al 74. Suerte.

LIBRA
Suerte en juegos de azar, mejorará si te asocias con personas mayores. Prefiere a abuelos y tíos. Presta atención a tus sueños y anótalos en una libreta. Juega al 49, hoy.

ESCORPIO
Controla tu audacia, o mejor, utiliza el razonamiento. Espera visita afortunada y escucha su mensaje. Te sorprenderás por lo que te dirán. Calma. Juega al 63.

SAGITARIO
Retoma estudio vinculado a Ciencias o idiomas. Pronto te llevarán a inesperado progreso. Incluso a posible fama. Esplendor Luna-Urano. Posible presagio de matrimonio. Juega al 16.
Número: 25.

CAPRICORNIO
Saturno, propicia ideas melancólicas, pero también orienta al “buen consejo”. Elige mejor tus amistades y trata de vivir sanamente, lejos de personas tóxicas. Juega al 48.

ACUARIO
Tienes un gran corazón y por eso, cierta mala gente trata de aprovecharse de ti. Sé bueno(a) hasta los límites de lo justo. Piensa en ti primero. Juega al 22.

PISCIS
Refuerza tus convicciones en ti mismo(a). Eso, te llevará a la cima del éxito que mereces. Escucha la voz de tu corazón, antes de asociarte o comprometerte. Medita en serio. Juega al 48.