fbpx

ARIES

Tu regencia marciana, te impulsa a luchar y a seguir adelante. No pierdas el tiempo en esas dudas. Los reveses amorosos, hay que dejarlos pasar. Viene buen momento. Juega al 43.

TAURO

Amas el buen vivir en todo sentido. Y eso, está bien, pero cuídate de no causar daño a nadie. El “Karma” sentencia que como sea tu presente, será tu futuro. Amor te sonríe. Juega al 22.

GÉMINIS

Chismes y envidias te rodean. Y es natural, ya que te encaminas al triunfo en todo lo que emprendes. No divulgues tus triunfos ni intimes demasiado con tus rivales. Juega al 17 hoy.

CÁNCER

Si te vas a aproximar a esa persona hazlo con dulzura y buenos modos. De lo contrario, enfrentarás su desinterés. Si te pones en acción, atraerás fama y dinero. Juega 37 y espera.

LEO

Sientes anhelos de aplauso y admiración. Conquista lo que deseas y tendrás amor, por añadidura. Luce tu inteligencia y tu capacidad de trabajo. Se humilde y ganarás. Juega al 51.

VIRGO

La falsa humildad no te sienta bien. Pronto conocerás a “alguien” que atraerá realmente tu atención. Buena suerte para entonces. Viene comunicación de muy lejos. Calma. Juega al 42.

LIBRA

Tú anhelas actuar con justicia, pero quienes te rodean, no están colaborando contigo. Asociate a mas personas y tendrás mejores resultados. Venus señala avance gradual. Juega al 78.

ESCORPIO

 No te ubiques en extremos en ningún sentido. Usa tu poderosa inteligencia y escucha bien antes de hablar. Trata de ganar amigos, en vez de sembrar enemigos. Suerte con el 91.

SAGITARIO

Avanza con cuidado. “Alguien” pretende engañarte y eso, te pondría en peligro. Pon orden en tus cuentas y mantén reserva sobre tus proyectos. Amigo te dará ayuda. Juega al 16.

CAPRICORNIO

Actúa a pasos lentos y calculando resultados inmediatos. Se acerca importante éxito en el plano laboral. Escucha a quien te quiere y siempre te ha ayudado. Juega al 28.

ACUARIO

Quienes te conocen poco, te juzgan erroneamente. No calculan de lo que eres capaz. Dejalos que se te subestimen. Pronto les probarás tu valor. Juega al 39 hoy.

PISCIS

Concentra tu pensamiento místico, en la oración meditada. Decreta y afirma. Recibirás la iluminación, que bien necesitas. Cultiva tu amor con gran dedicación. Juega al 46.

Abrir chat
1
Hola soy Agatha Lys, deja tu mensaje que muy pronto estaremos en contacto contigo.
Powered by