ARIES

Saturno en ascenso, presagia, superación lenta pero positiva de cierta encrucijada. Finalice con un tema y emprenda otro. Revise su proyecto y no lo consulte antes que se concrete. Suerte. Número: 22.

TAURO

Júpiter sobre el Medio Cielo, señala que ha llegado el momento de emprender un proyecto propio. No esperes más. Ponga su ingenio en acción. Número: 43. Suerte.

GÉMINIS

Figura Venus-Luna, augura suerte geminiana, breve pero intensa. No se ilusione demasiado y no sufrirá. Actúe con calma y dominará el terreno. Espere propuesta interesante. Número: 86.

CÁNCER

Cuadro astral Sol-Júpiter, sobre “La Casa del Prestigio”, augura triunfo y reconocimiento. Cuide su salud en general. Prevenga evitando excesos. No esperes el apoyo de familiar. Número: 54.

LEO

Usted tiene la palabra. Pero debe hablar cuidadosamente. Esa persona se ha forjado muchas ilusiones Y espera mucho de usted. Debes decidir si es un amor, o sólo amistad. Número: 71.

VIRGO

Júpiter en oposición, augura trastornos en la salud. Es el momento de optar por estilo de vida saludable y disciplinar las horas de sueño. Si va a hablar en público, prepárese bien. Número: 66.

LIBRA

Trate de vencer su timidez y avanzará en el plano amoroso. Virtudes, no le faltan. Sólo debe controlar su carácter y todo marchará mejor. Escuchará buenas propuestas. Número: 52.

ESCORPIO

 Modérase, te acercará al triunfo. Deje las revanchas y rencores para después. Ahora, piense en usted mismo(a). Viene buen dinero. Concentrate en lo importante. Número: 39.

SAGITARIO

Emergencia Urano-Júpiter, favorece el estudio y la meditación. Piense en temas técnicos y en idiomas extranjeros. Se sorprenderá de sus progresos. En el amor se avanza lento. Número: 25.

CAPRICORNIO

Supere esa depresión saturniana, haciendo baile y gimnasia. Incorpore frutas a su dieta y aléjese del alcohol y el cigarrillo. Sorpresa en el amor le hará sonreír. Número: 92.

ACUARIO

Si estás en la primera mitad de tu vida, lucha con Fe y esperanza. Si tienes más de treinta, no desmayes, pues ya se acerca el gran momento. Viene con amor y dinero. Número: 38.

PISCIS

Se sentirá impresionable y sensible en extremo por Influencia Sol-Luna sobre “La Casa del Sentimiento”. Eres leal y sincero(a), eso te reserva y asegura un lindo destino, pero debes luchar un poco más. Número: 46.

Abrir chat
1
Hola soy Agatha Lys, deja tu mensaje que muy pronto estaremos en contacto contigo.